Tratamientos

Tratamientos de Laserterapia

  • Deja de fumar con nuestro tratamiento láser Antitabaco Con nuestra terapia láser provocamos un cambio sobre tu centro nicotínico para eliminar o reducir desde la primera sesión tus ganas de fumar, al mismo tiempo que favorecemos la liberación de endorfinas para provocar un estado de calma y relajación que evita el estrés y el nerviosismo del síndrome de abstinencia.
  • Reduce peso con nuestros tratamientos láser Control de peso / Ansiedad En Actúa Láser Vitoria llevamos a cabo una técnica que hará que nuestro organismo, de forma natural, sostenida y autónoma, sea capaz de producir ciertas endorfinas como la hormona del bienestar (dopamina); con el fin de anular la ansiedad que nos impulsa a comer compulsivamente.
  • Alivio de dolores musculares con láser Alivio del dolor La laserterapia o fotobiomodulación consiste en el uso de longitudes de onda de luz específicas para lograr un alivio del dolor en una zona concreta más rápido. En nuestro centro láser ubicado en Vitoria llevamos a cabo una técnica especializada para este problema.

Tratamientos de estética

Hifu “Efecto lifting sin cirugía”

El sistema HIFU es una moderna tecnología que se utiliza para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez mediante los ultrasonidos focalizados. Se genera calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie.
 

Dermapen

Técnica de remodelación tisular.
 
Aplicaciones:
- Líneas finas de expresión.
- Cicatrices traumáticas.
- Cicatrices por acné.
- Estrías.
- Pequeñas arrugas.
- Pequeñas manchas.
- Rejuvenecimiento de la piel.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es un técnica óptima para el rejuvenecimiento facial y corporal que ofrece unos resultados sorprendentes y estables. Debido a su marcado efecto tensor, es un técnica ideal para combatir la flaccidez de la piel.
Este tipo de radiofrecuencia trabaja a diferentes profundidades, combinando la radiofrecuencia unipolar y bipolar mediante cabezales independientes.

Aplicaciones:
- Flaccidez de la piel.
- Pequeñas arrugas.
- Reducción de celulitis.
- Rejuvenecimiento facial.

Ventajas:
- Mejora notable de la textura de la piel.
- Indoloro.
- No requiere hospitalización ni baja laboral.
- Sin quemaduras ni hematomas.

Hifu corporal grasa

Eliminación de grasa localizada. Técnica de remodelado corporal más eficaz que existe actualmente para eliminar la grasa localizada sin pasar por quirófano. Elimina la grasa localizada sin necesidad de cirugía, sin dejar cicatrices en la piel y contando con las tecnologías de ultrasonidos más avanzadas del mercado. Es apto tanto para hombres como para mujeres que tienen como máximo 2 cm de grasa que no pueden quitar ni con dieta ni con gimnasio.
 
Esta técnica es ideal para erradicar la grasa localizada en abdomen, cartucheras, flancos, muslos y rodillas. Se conoce como una liposucción sin cirugía ya que destruye por completo la grasa del abdomen y otras zonas del cuerpo. La reducción media de cintura es de 2,5 cm, y los resultados son visibles a las 8-12 semanas dependiendo de cada persona. 
 
Nuestro equipo ofrece una liberación de energía focalizada que no daña el tejido que se encuentra alrededor, produciendo la reducción de grasa localizada en el cuerpo, cara interna de brazos y muslos, abdomen, cartucheras, alrededor de la cintura. 
 
La técnica se realiza en una sola sesión y tiene una duración aproximada de una hora y media.
- Poca o ninguna convalecencia. 
- Versatilidad en el tratamiento de diferentes áreas de grasa. 
- Focalización precisa de la grasa, incluso dentro de áreas pequeñas y curvas. 
- Mínima incomodidad o nulo en tiempo de recuperación.
 

Fototerapia Led

La terapia fotodinámica denominada como “luz mágica”, es una nueva técnica orientada a mejorar, de una manera rápida y efectiva, el estado de la piel. Consiste en la aplicación de fotones de luz led, que estimulan las capas más profundas de la piel, cuya intensidad y color difiere en función del tratamiento.

Indicaciones:
- Aumenta la luminosidad de la piel.
- Mejora la flacidez, atonía de la piel, líneas de expresión y arrugas.
- Efecto bactericida tras una higiene facial.
- Aumenta la retención de humedad cutánea.
- Ayuda a frenar la caída del cabello.
- Ayuda a mejorar el crecimiento del cabello y la calidad del mismo.

Aplicaciones:
La terapia fotodinámica es adecuada para tratamientos faciales, corporales y en el cuero cabelludo.
Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluyendo las más oscuras, sin el efecto secundario negativo de la hipopigmentación. (tipos 4 y 5 *clasificación Fitzpatrick) No es un sistema de luz pulsada (IPL) ni un láser. Trabaja con una emisión de baja potencia, por lo que no es un sistema ablativo o invasivo.
El proceso de aplicación es muy sencillo, cómodo, suave y efectivo.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

945 943 957