Reduce peso con nuestros tratamientos láser

Ayudamos a controlar el peso y la ansiedad con tratamientos láser. Actúa Láser Vitoria, centro de laserterapia y tratamientos de estética avanzada en Vitoria

Reduce la ansiedad de comer compulsivamente

En Actúa Láser Vitoria llevamos a cabo una técnica que hará que nuestro organismo, de forma natural, sostenida y autónoma, sea capaz de producir ciertas endorfinas como la hormona del bienestar (dopamina); con el fin de anular la ansiedad que nos impulsa a comer compulsivamente y de modo anárquico.

De esta manera conseguimos regular el apetito como consecuencia de aportarnos una sensación de control sobre cada situación.

Con la técnica de soft-láser  lo que conseguimos es algo tan importante como reducir el apetito y calmar la ansiedad por la comida ya que no es lo mismo el hambre real y verdadera que el hambre emocional y psicológica.

Si quiere obtener más información sobre nuestra terapia láser para controlar el peso y la ansiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 945 943 957 o rellene el formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

945 943 957