Deja de fumar con nuestro tratamiento láser

Ayudamos a dejar el tabaco con láser. Actúa Láser Vitoria, centro de laserterapia y tratamientos de estética avanzada en Vitoria

Olvídate del tabaco con nuestros tratamientos láser

Con nuestra terapia láser provocamos un cambio sobre tu centro nicotínico para eliminar o reducir desde la primera sesión tus ganas de fumar, al mismo tiempo que favorecemos la liberación de endorfinas para provocar un estado de calma y relajación que evita el estrés y el nerviosismo del síndrome de abstinencia.

En Actúa Láser Vitoria utilizamos una técnica simple pero efectiva; con una inversión de tiempo mínima con la que consigue resultados espectaculares en muy poco tiempo. Además, todo ello sin ansiedad y personalizado a sus necesidades.

Utilizamos un dispositivo láser de baja potencia (que no quema, ni duele) que nos permite realizar sesiones sobre determinadas terminaciones nerviosas del pabellón auricular (superficie externa de la oreja), que están directamente conectadas con otras regiones del cuerpo. Este dispositivo aplicado en dichas terminaciones produce un efecto de foto-bio-estimulación. De esta forma, el cliente ya no experimenta la necesidad de fumar ni el síndrome de abstinencia, ya que interrumpimos la dependencia física a la nicotina al favorecer la liberación en el cerebro de endorfinas y neurotransmisores implicados en la adicción.

Si quiere obtener más información sobre nuestra terapia láser antitabaco, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 945 943 957 o rellene el formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

945 943 957