Alivio de dolores musculares con láser

Aliviamos los dolores de zonas concretas con láser. Actúa Láser Vitoria, centro de laserterapia y tratamientos de estética avanzada en Vitoria

En pocas sesiones el dolor desaparecerá

La laserterapia o fotobiomodulación consiste en el uso de longitudes de onda de luz específicas para lograr un  alivio del dolor en una zona concreta más rápido. En nuestro centro láser ubicado en Vitoria-Gasteiz llevamos a cabo una técnica especializada para este problema.

El dolor es una sensación molesta que limita la habilidad y la capacidad de las personas para realizar actividades cotidianas. Actúa como una señal inicial de advertencia de que algo no funciona bien en el organismo.

La definición de dolor más aceptada en la actualidad es la de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor: “es una experiencia sensorial y emocional desagradable, asociada a un daño tisular, real o potencial, o descrita en términos de dicho daño”.

En Actúa Láser Vitoria contamos con especialistas en terapia láser que le ayudarán a aliviar el dolor y mejorar su calidad de vida.

Si quiere obtener más información sobre nuestra terapia láser para aliviar el dolor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 945 943 957 o rellene el formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

945 943 957