Actúa Láser Vitoria

Actúa Láser Vitoria, centro de laserterapia y tratamientos de estética avanzada en Vitoria

Centro de Laserterapia en Vitoria-Gasteiz

En Actúa Láser Vitoria somos un centro dedicado a la laserterapia, a través de distintas técnicas podemos reducir la adicción al tabaco, controlar la ansiedad al comer, así como aliviar náuseas, vómitos, cefaleas y dolores.

El equipo de Actúa Láser Vitoria es técnico en Laserterapia y tiene certificado y formación higiénico - sanitaria concedida por el Gobierno Vasco a través del Colegio Oficial de Enfermería de Guipúzkoa

La laserterapia es una técnica inocua, indolora y sin efectos secundarios.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué es la terapia láser?
R: La terapia láser consiste en el uso del láser, aplicado a los puntos sensibles de la oreja y a otros puntos en el cuerpo que se corresponden con los meridianos de energía.
 
P: ¿Es seguro?
R: Si, se utiliza un láser frió de baja potencia, terapéutico, suave e indoloro.
 
P: ¿Tiene contraindicaciones la terapia láser?
R: El láser está contraindicado en aquellas personas que tienen tumores, cáncer, epilepsia, o para quienes estén sometidos a radioterapia o quimioterapia; tampoco se puede utilizar sobre el feto en mujeres embarazadas. Si está embarazada o cree estarlo, debe decirlo.
 
P: ¿Cómo funciona el láser?
R: El láser llega a través de la piel y estimula las terminaciones nerviosas para activar la liberación de endorfinas.
 
P: ¿Qué son las endorfinas?
R: Son unas hormonas que produce nuestro organismo y son similares a los opiáceos (morfina) en su efecto analgésico y de provocar sensación de bienestar, ayudándonos a relajarnos y tranquilizarnos. La producción de endorfinas alivia los síntomas de la abstinencia física y ayuda a evitar que nos sintamos ansiosos.
 
P: ¿Es efectivo?
R: Sí, es un método que ha estado obteniendo un 90% de éxito durante más de 15 años. Puesto que el tratamiento aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías y técnicas de relajación profunda, podemos garantizar la efectividad del mismo.
 
P: ¿Tiene algún efecto secundario?
R: No, la técnica es completamente inofensivo y totalmente seguro. Este grado de fotobioestimulación no puede producir daño alguno.
 
P: ¿La terapia de láser causa alguna molestia?
R: No. Los clientes experimentan una sensación de gran bienestar, ayudando a reducir la ansiedad, el estrés y restablecer el equilibrio. La mayor parte de nuestros clientes describe el tratamiento como relajante y agradable.
Sean cuales sean sus necesidades, en nuestro centro le ayudamos a recuperar su bienestar. Solicite más información sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarle. 

Solicite más información, estamos encantados de atenderle

945 943 957